📜 POSTULACIONES CERRADAS ¿Cómo postularte para creador de contenido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺ஜ۩۞۩ஜ⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

∎ Solicitud para creador de contenido ∎


Buenas comunidad de blurkit, si eres un creador de contenido y te interesa ser parte de nuestro programa para creadores de contenido, puedes enviar tu solicitud y ver si eres elegible. aceptamos plataformas como: Youtube, Twitch, Facebook, Nimo TV y Mixer.

Nuestros rangos MiniYT, Youtuber , Streamer y Tiktok viene con beneficio como agradecimiento por colaborar con nosotros, dicho beneficio son:
prefix [MiniYT] - [Youtuber] - [Streamer] - [Tiktok]para destacarse.
Kits únicos y una gran variedad de Permisos para tener ventajas [Dependiendo de la modalidad]
Publicaremos los videos relacionados con el servidor BK en los respectivos canales de ❰🎮▹videos , ❰🔴▹directos y ❰♪❱▹tiktok del discord.
Nombrar su canal en el chat general del servidor, no links y no de manera excesiva ni repetitiva.


¿Qué requisitos debo tener en cuenta?

Requisitos creadores de Contenido - Raul135.jpg

¿Cómo solicito el rango?
Si cumples con todos lo requisitos, solamente tienes que crear un post con el siguiente formato y un administrador lo analizara para darte una respuesta:

Nick:
Discord:
Modalidad:
Rango a Solicitar:
Por que te gustaría formar parte de nuestros creadores de contenido:
Link del canal:

⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺
ஜ۩۞۩ஜ⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺

∎ Preguntas Frecuentes ∎
1) Me denegaron la solicitud, cuando podría aplicar nuevamente?
Si denegamos la solicitud es por que no se observo que estuvieras apto para tener el rango, pero no te preocupes! esto no significa que ya no puedas aplicar, puedes hacerlo nuevamente después de 2 semanas desde la fecha que recibió la respuesta. Esto quiere decir, que si usted obtuvo la respuesta el primer de enero 1/01, tendrá que esperar hasta el catorce de enero 14/01 para aplicar nuevamente.
2) Puedo aplicar si me dieron un warneo/sancion?
Si puedes aplicar pero debes tener en cuenta de la gravedad del warneo/sancion que te dieron, si fue algo fuerte lamentablemente perderías la oportunidad de formar parte de nuestro equipo, de igual manera esto lo decidiremos mediante la revisión que realiza nuestro equipo de • ADMIN
3) Por que me denegaron la solicitud si cumplo con todos los requisitos?
Puede haber varias razones, pero las principales son las siguientes:
- Dependiendo de su actividad, contenido, calidad y/o creatividad del contenido.
- Uso de bots/multicuentas/trucos ilegales para completar los requisitos.
- Romper las reglas del servidor [Dependiendo de la gravedad]
4) Si me llegan a aceptar, cuando podría tener el rango?
Al momento que se te envié la respuesta de Aprobado, también recibirás la información del rango, sus permisos y normas a cumplir.
5) Puedo aplicar sin importar que no cumpla 1 o unos requisitos?
Lamentablemente no podrás aplicar, ya que los requisitos son los puntos importantes que debes cumplir primero para poder aplicar.
6) Puedo aplicar para todas las modalidades?
Entregamos el rango en 1 sola modalidad, dependiendo de como vaya avanzado sus videos/directos podríamos optar en dar otras modalidades.
7) Puedo aplicar si hago los contenidos sin micrófono?
Lamentablemente no podrías aplicar, ya que el uso de micrófono es importante para la interacción, también es importante tener buena calidad en sus videos, que sean recientes y ser activo.
8) Los 3 primeros videos pueden ser de Sorteos/regalos?
Si podrías subir dichos videos pero para los 3 primeros videos/directos, no lo tomaríamos en cuenta en la parte de la revisión.
9) Cuánto tiempo se demoran en dar respuesta?
La respuesta a la solicitud se puede demorar entre 3 días a 6 días, es un tiempo estipulado y podríamos demorarnos unos días mas por diferentes situaciones que se nos podría presentar.


⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺ஜ۩۞۩ஜ⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺⸺
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba