BALANCEO DEL EVENTO DE VERANO!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MarcZZ

#𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 ⭐
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Buenas a todos soy MarcZZ y este es un listado creado por mi con mis conocimientos de la modalidad pues considero que la entiendo bastante bien

ACLARACIONES:
Este post es con el fin de poder ayudar a balancear el evento y facilitar al que lo balancea
Que no estoy exagerando los precios son lo que yo he pagado por ellos y lo que pagaria en caso de los items nuevos
Todo este sistema esta basado en mi experiencia talando calabazas - sandias pero de alli pueden sacar los tradeos para los demas items

COMO CALCULE EL PRECIO DEL CARAMELO ?
Usando mi hacha god talando y comparando tiempo el precio al que lo vendo etc

hacer 1 stack de Calabaza Refinada es igual a que yo venda 25k en sandias lo pueden calcular ustedes mismos si tienen hacha god

64 CALABAZAS REFINADAS = 8 FRAGMENTOS DE CARAMELO

DAVE: (ES EL PRECIO QUE ESTABA ANTES)
8 FRAGMENTOS DE CARAMELO = 1 CARAMELO
4 CARAMELOS = 1 SUPER CARAMELO

PANCRACIO:
64 Bloques de Diamante 200k 2 Super Caramelos
64 Bloques de Esmeralda 250k 2 Super Caramelos
64 Bloques de Iron 15k - 1 CARAMELO
64 Bloques de ORO 100k 80k - 1 Super Caramelo

Spawn Enderman 400k-250k - 3 Super Caramelos

Llave RARA 250k - 200k - 2 Super caramelos

PAIN:
SET SUPERIOR (Armor) 2.4m 6 Super Caramelos por PIEZA
Notchs x64 500k - 4 Super Caramelos
Espada Superior 800k - 8 Super Caramelos
Expancion Nivel 1 25m - 12.5m - 64/64 Super Caramelos (es mucho igual pero bueno mitad de precio es lo maximo que se puede bajar igual es muy caro)

GEOGE:
Ripples C/U 1.4m - 1.2m - 12 Super Caramelos

Rangos temporales (aqui pondre lo que yo pagaria por ellos sabiendo que me durara 1 mes)

DRAGON 6m -60 Super Caramelos
Hada 6m -60 Super Caramelos
VIP 3m -30 Super Caramelos

CARL:

Set Veraniego No tiene descripción no vale tanto

ARMADURA REY-300k (EJEMPLO)

SET VERANIEGO completo 400k - 1 Super Caramelo por PIEZA
Spawn de aldeanos 3.5m - 2.5m - 25 Super Caramelos
Spawn de Esqueletos 3m - 2m - 20 Super Caramelos
Llave koth 800k - 600k - 6 Super Caramelos
Llave Misteriosa 1.5 m - 1.2m - 12 Super Caramelos


ESOS SON LOS PRECIOS QUE A MI CONSIDERACION DEBERIAN PONERSE A LOS ALDEANOS DEL EVENTO

SALUDOS!!
 

Blurkeon

「𝗙𝗢𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥」
Miembro del equipo
𝗙𝗢𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥
𝗦𝗧𝗔𝗙𝗙
Hola buenas gracias por tu sugerencia, quiero mencionar que algunos cambios realizados fueron debido a que no queremos perjudicar la economía del propio servidor, esto ya que gracias a eso es posible mantener todos los servicios de Blurkit, si hemos querido darles algo para que aquellos que no puedan comprar en la tienda puedan obtener ciertos beneficios solo dedicando un poco de tiempo, cabe mencionar que no queremos poner en riesgo la economía del servidor, un saludo y gracias por la sugerencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba