Ideas para Skyblock Classic

Baleriion_

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Sinceramente los usuarios de SkyBlock Classic ya perdio la atencion que tenia en el principio en el sentido de las actualizaciones... Esta Survival que esta siendo un gran exito pero creo que estan dejando de lado a otras modalidades generando asi que la gente se vaya.
En Skyblock normal ya nadie lo frecuenta porque la mayoria de estos usuarios se pasaron a la modalidad de Skyblock Classic, podria ser una buena idea un reset de esta para generar una nueva competencia, nuevos tops de isla y con un simple reset generar asi un incremento de usuarios en Skyblock.
En Skyblock Classic las cosas van bien dentro de todo, creo que se hace muy p2w a la hora de poner level, ya minar no conviene y solamente si tenes golems estas entre el top 3 de isla, lo pueden revisar ustedes mismos que los 3 del is top tienen golems, por lo que sugiero que se disminuya el level de este debido a que hace muy p2w el top 1 y genera una desilusion para los usuarios nuevos que quieren empezar a jugar con el objetivo de ser is top y no tener la motivacion suficiente debido a que los tops son p2w.
Deberian aumentar la generacion de minerales en el generador de la isla para que tambien haya cierta competencia por el topmine por ejemplo o aun asi tambien en el is top.
Otro punto que hay que destacar es que, cuando ya las islas estan desde el inicio de la modalidad y los usuarios ya estan chetados se hace muy tedioso a la hora de poder hacer granjas debido a la limitacion de las tolvas, no les pido que incremente a 100 las tolvas pero que si pueden agregen alguna manera de comprar mas tolvas estaria bastante mas interesante el skyblock. O no necesariamente incrementar el limite debido a que generaria lag en el servidor sino [no se si se pueda en esta version] agregar algun plugin que te permita mejorar las tolvas para que pase los items mas rapido por ejemplo.
Se deberia arreglar el /is settings debido a que nada mas hay opciones para modificar los ajustes de la isla en si y no para los visitantes que vengan a esta como lo es el dropeo de items, agarrar items, matar animales o mobs para granjas publicas por ejemplo.
 

Blurkeon

「𝗙𝗢𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥」
Miembro del equipo
𝗙𝗢𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥
𝗦𝗧𝗔𝗙𝗙
Esto parece mas una queja que una sugerencia, no se entiende tu punto y no ordenas lo que quieres sugerir, te recomiendo que lo ordenes y te enfoques en la sugerencia y el resto lo lleves a otro espacio de discusión.
 
Arriba