Usuarios conectados actualmente en discord

Que estas esperando para unirte a nuestra comunidad?

Me banearon sin hacer nada ilegal sin razón literalmente y a mi amigo POLARBOY tambien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elprocrack12

New member
Buenos Días Bueno yo me llamo Elprocrack12 y ITZ_DaniGamer me baneo sin razón yo le explique de que daaeg me estafo con un iron golem falso que me vendió en 1.5M y el yo le estaba explicando y me dijo y que el estafador eres tu y bum de una vez me dio ban sin razón sin nada y me dice en razón y que ban por razón timar??? osea wtf no entiendo ps tanta agresividad y de paso me llevo un ban y me quitan 1.5M ayúdenme por favor staffs

y mi amigo POLARBOY no se que hizo lo único que se es que lo banearon y de paso el aveces me dejaba jugar en su cuenta y bueno digo yo que su cuenta era muy valiosa tenia 11M creo o 10M

Adjuntos

MasterChichico

STAFF
Miembro del equipo
HELPER
Hola..

Primeramente que tengas un buen día.
El Staff no da sanciones sin razón alguna, si te dio una sanción debe tener razón.
Si no estas conforme con la sanción que se te dio debes hablar con el staff que te sanciono.
Si tienes alguna otra duda o inquietud no te olvides de escribirnos ya sea por nuestro discord o por el foro.
Con una vez que envíes el reporte al foro es suficiente como para que el staff lo pueda revisar. No hagas spam de reporte, así evitaras futuras sanciones. De paso lee las reglas de Discord,etc.
Si quieres el discord de el staff dani... Escríbeme a mi discord.

Saludos de parte del Staff.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.