PRISIÓN: Paquete de sugerencias para la modalidad (parte 2).

NotPoblo

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Hola cabrxs, soy Pableke, y vengo a dejarles aquí mi paquete de sugerencias para la modalidad de Prisión. Hago esto porque no quiero que una modalidad como ésta (que es mi favorita) acabe siendo olvidada y termine cerrando.

Voy avisando que a Juancho ya les mandé estas sugerencias, pero esta vez deseo compartirlas a todxs en el foro del servidor, para que puedan leer y evaluar entre sí. Hay algunas reales y otras que pueden sonar irreales o poco prácticas, pero bueno. Disfruten el texto, y es que es probable que en el futuro ponga más.

Ésta es la parte 2 de las sugerencias, el texto era tan largo que como existe límite de 10000 carácteres, no me dejaba mandarlo todo junto.
Dejo las sugerencias aquí:

6. Cambios de jugabilidad: -
- Los rangos ya no otrgan multiplicadores. Ahora estos pueden ser obtenidos mediante la minería o abriendo llaves. Esto como medida para acortar "brechas".
- Ahora de VIP hacia adelante podrás tener /rename. Eso sí, los cooldowns serán más bajos dependiendo del rango.
- Nueva distribución de PV's: 1 para los usuarios; 5 para los VIPs; 10 para los Hada/Dragón; 15 para los Reyes.
- Que el /plot claim y /plot merge sea una característica para los rangos. Con ello, también que se pueda comprar una segunda parcela en la tienda y con ella poder juntar parcelas.
- Añadir más enlaces de votación para acelerar los VotePartys (coloqué la sugerencia en el canal de sugerencias de hecho) así mismo implementar el voto por NameMC para que el servidor se recomiendé más por ahí (eso sí, que este voto cuente una vez por mapa y por ende sea mucho mejor, y sería una recompensa como un tag de "Verificado", ¿tal vez?).

- Añadir /coinflip e /itemflip (que es como lo mismo pero con objetos). - Añadir un Pase de Batalla. - Añadir más KOTHs, como puedan ser uno en el Nether con tal de darle una mayor utilidad a ese mundo. Puede ser que su funcionamiento sea como el koth Japón de Sky1. - Añadir una segunda moneda especial y poco abundante. Digámosle... "Fragmentos", y que se puedan usar por ejemplo, para canjear encantamientos para el pico o para implementar "Armaduras" que cuando te las colocas obtienes un "boost" de tokens, dinero, o de los propios fragmentos.

7. Tradeos e ítems:
- Añadir objetos para minar, como lo puedan ser granadas (tnts que al tirarlas en la mina explotan y pueden generar un agujero dependiendo de la calidad que sean), taladros (que al colocarlas generen un hueco lo más profundo posible), etc.
- Añadir PP Items (sí, como los que tienen servidores de HCF y KitMaps). - Cambiar y añadir cosas en el Cervecero y en el Dimitri. Por ejemplo, en el Dimitri, se podrían subir los tradeos de los Huevos de Dragón por Tokens de 35 a 70 (duplicándolos básicamente), o en el Cervecero, eliminar las manzanas de oro normales de los tradeos porque simplemente no valen la pena.

8. Niveles:
- Prestigio 15. Sí, puede que sea complicado implementarlo (como lo es en el tema de las misiones), pero si es añadido en el futuro, algo que se le puede colocar de característica, sea que aquellos con prestigio 15 puedan tener acceso a una mina completamente privada para ellos, o un kit propiamente tal. Tal vez su acceso pueda ser mediante el guardia que no te deja pasar en las tuberías con destino al Mercado VIP.
- Más beneficios para los prestigios sin rango. Con tal de acortar brechas entre usuarios y rangos vips, pueden ser cosas así:
Prestigio 3: Una home extra.
Prestigio 5: Acceso a poder alquilar dos celdas.
Prestigio 7: Acceso a /rename (una vez cada 24hr para ser justos).
Prestigio 10: Chat de color blanco. Esto solo son ejemplos que se me ocurrieron de una.
- Que el color de los chats de los rangos sean de color blanco, y lo diré abajo para dar más cartas al asunto.

9. Tienda online:
- Vender colores personalizados de chat. Colores rojo, azul, amarillo, celeste, etc. puedan ser comprados en la tienda a precios bajos.
- Vender un tag a tu gusto en la tienda. Es decir, adquirirlo y con él, pedirle al staff vía ticket según cómo lo quieras personalizar.
- Añadirle más cosas útiles a los rangos y no tanto cosas materiales. Por ejemplo, comandos como el /tpblock (bloquear solicitudes de tpa entrantes), poder desactivar los /msgs entrantes a todo el mundo, añadir el /sit, el /pets, el /ranks que exsite en Sky1 y Survival, etc.

10. Correcciones de errores y mejoras.:
- Buffear el reforzado.
- Solucionar los errores que con el empuje, con las telas, de alguna manera. Hay cosas que no tienen sentido, y una de ellas es que en telas te saquen como 5 corazones por hit.
- Que los endermans se stackeen aún menos.
- Que el clearlag funcione.
- Solucionar lo del KOTH Desierto de Prisión.
- Entre otras.

Ahí las tengo todas. Son bastantes (incluso no me alcanzó el espacio). Bueno, ¡nos vemos!
 
Arriba