Puntos a revisar Skyblock Classic

Baleriion_

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Buenas, anterior a esto converse con blurkeon acerca de los problemas que presenta Skyblock Classic y estaria bueno que lo revisaran y dedicen que hacer con las cosas que les digo a continuacion, Gracias!
Primero. El tema de las ripples ya esta informado a la administracion pero lo resumo por aca, las granjas de mobs comenzaron a ser masivas hasta un punto en el que un ripple no llega a valer 750k [dado que este es un item que deberia ser exclusivo] pero parece que es un abuso masivo referido a lo que es la economia del Skyblock.
Segundo. Los contadores de bloques minados aumentan su numero aunque estes picando bloques en el spawn [no se pueden romper] esto sin que se vea reflejado en lo que es la cantidad de bloques minados del jugador sino del item que tiene el contador de bloques.
Tercero. El hacha san valentin tiene Star Effect, da prisa minera 3 y vision nocturan, la prisa minera 3 cuando un jugador esta volando rompe de una manera muy rapida las sandias y esto creo que es el problema por el cual te saca, el mensaje que dice el server al sacarte debido a esto es el siguiente: "You are sending too many packets". Haciendo imposible el uso del hacha san valentin.
Cuarto. Al momento en el que te sale una sellwand en las crates te da la sellwand con la propiedad del usuario al que le salio la sellwand, pero al momento de vender el contenido de algun cofre haciendo uso de esta se va la propiedad del usuario y queda en reemplazo de este un mensaje que dice {Username}.
Quinto. La llave san valentin no anuncia cuando un usuario la esta abriendo, no hace tampoco la animacion y te da la recompensa al instante luego de hacer click derecho sobre la crate.
 
Arriba