Hola cabrxs, soy Pableke, y vengo a dejarles aquí mi paquete de sugerencias para la modalidad de Prisión. Hago esto porque no quiero que una modalidad como ésta (que es mi favorita) acabe siendo olvidada y termine cerrando.
Voy avisando que a Juancho ya les mandé estas sugerencias, pero esta vez deseo compartirlas a todxs en el foro del servidor, para que puedan leer y evaluar entre sí. Hay algunas reales y otras que pueden sonar irreales o poco prácticas, pero bueno. Disfruten el texto, y es que es probable que en el futuro ponga más.
Ésta es la parte 1 de las sugerencias, el texto era tan largo que como existe límite de 10000 carácteres, no me dejaba mandarlo todo junto.
Dejo las sugerencias aquí:
1. Eliminar las rares de Flame y Frost Walk y reemplazarlas por otras (como las Call Lightning o Poison que vienen del plugin). Simplemente porque son rares que no aportan nada. Una es inútil y la otra se usa mayoritariamente con fines maliciosos.
1.1 Aumentar la duración del Haste VI de 30 a 45 segundos (individual) y de 1 a 1:30 minuto(s) (cuando le otorgas el efecto a un compañero).
1.2 Que ahora para cambiar rares sean 64 tributos.
1.3 Añadir una mayor variedad de bosses.
- Bajar la obtención de tokens al minar de 450 a 250 bloques (justificado después).
- Que la escala de precios de encantamientos sea EXPONENCIAL.
- Subir todos los precios de todos los encantamientos en su nivel inicial por lo menos en un 30%.
- Que al momento de pasar el cursor por algún encantamiento, salga más información sobre los precios y cuánto costará los niveles siguientes (o para que se entienda, algo como esto).
2.1 Añadir encantamientos de tokens. Aviso que la mayoría los saqué de un server gringo de Prisión OP.
(+) [Pico] JackHammer: Es como el encantamiento de Thor, pero es más barato y más fácil de conseguir. En contrapartida, no se basa en que se active según el tiempo, si no que tiene una probabilidad.
Precio hipotético: 150 tokens. Nivel máximo: 10. Probabilidad máxima: 5%.
(+) [Pico] Multiplicador: Que al momento de minar exista una posibilidad de encontrar un multiplicador permanente. Suena loco, pero que en un Prision semi-OP como éste, los MT's encontrados sean pequeños.
Precio hipotético: 70. Nivel máximo: 20. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Pico] Clon: Que exista una posibilidad de que al momento de minar se genere un clon idéntico al tuyo y que coexista contigo durante un par de segundos.
Precio hipotético: 500. Nivel máximo: 2. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Pico] Lotería: Que al minar puedas encontrar cosas OP como armaduras y armamento del DiabloDrops (P4-P5-P6), puñados de tokens y dinero, y hasta incluso, tributos y llaves.
Precio hipotético: 700. Nivel máximo: 1. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Pico] Segundo plano: Que exista una posibilidad de que los encantamientos se procesen dos veces (virtualmente hablando).
Precio hipotético: 25. Nivel máximo: 30. Probabilidad máxima: 5%.
(+) [Pico] Billetera de Blurkeon: Que te permita encontrar cupones los cuales puedan ser canjeables en la tienda del servidor.
Precio hipotético: 1000. Nivel máximo: 5. Probabilidad máxima: 0,1%.
(+) [Pico] Terremoto: Que exista la posibilidad de que producto de los movimientos del suelo puedas generar una enorme grieta en la mina.
Precio hipotético: 60. Nivel máximo: 50. Probabilidad máxima: 7,5%.
(+) [Pico] Buscallaves: Que exista la posibilidad de encontrar llaves mientras minas.
Precio hipotético: 20 tokens. Nivel máximo: 35. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Armadura] Fantasmal: Que exista la posibilidad de "esquivar" un ataque del enemigo:
Precio hipotético: 100 tokens. Nivel máximo: 6. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Armadura] Extenuación: Que exista la posibilidad de que cuando un enemigo te ataque, éste reciba fatiga minera y lentitud 2.
Precio hipotético: 150 tokens. Nivel máximo: 4. Probabilidad máxima: 12%.
(+) [Armadura] Mejora de vida: Que al colocarte una armadura con este encantamiento, te otorgue más corazones.
Precio hipotético: 400 tokens. Nivel máximo: 3 (1 corazón extra por nivel).
2.2 Eliminar los siguientes encantamientos de tokens:
(-) Thor: La existencia del Thor deja de cobrar sentido cuando el JackHammer puede hacer su trabajo de mejor forma y con un precio más asequible.
3. Cambios en los DiabloDrops:
- Subir las probabilidades de los objetos customs de DiabloDrops Clasificado IV-Restringido V-Contrabando VI. Esto como medida de aumentar su abundancia, que se puedan obtener más fácilmente, que se puedan vender más o menos caros, y que lxs jugadorxs nuevos tengan acceso a ellos. Si bien, es cierto que lxs jugadorxs con rango se verán beneficiados, también se verán beneficiados aquellxs jugadorxs sin rango que tienen conocimiento de la modalidad. Además, este cambio haría que lxs jugadorxs pasen en sus granjas para farmear objetos y no únicamente stats.
- Eliminar las espadas IV - V y VI de los customs y unificarlas en una espada custom como la default (hablo de la Death Sword, pero que se llame "Estoque" y sus encantamientos sean de nivel VII).
- Añadir los -4 de speed.
- Que los pigmans suelten objetos de DiabloDrops (creo que no lo hacen).
4. Cambios en el MCMMO.
- Ralentizar la subida de niveles de xp en encantamientos como las hachas, las espadas o el desarmado.
- Que los pigmans también cuenten para subir stats.
5. Cambios en las crates:
- Añadir una crate "Minera" en la cual se obtenga con tan solo minar. La llave debe ser abundante y nada OP (de ello, por favor colocar el "CrateOnTheGo" como forma de abrirla xd).
- Aumentar el dinero que puedan otorgar todas las crates.
- Colocar el boss Vigilante en la llave Restringido, y añadir el boss Guardia a la crate KOTH.
- Añadir vouchers de rango que sean temporales en las crates Restringido y Contrabando.
- Eliminar los 3 stacks de Gapples de la llave Restringido y pasarlos a la llave Clasificado.
- Que la llave Clasificado pueda otorgar 5 llaves Vote, la Restringido 4 llaves Clasificado, y la Contrabando 6 llaves Clasificado.
- Que en todas las llaves puedas obtener multiplicadores de dinero (explicado después).
- Poder añadir la caraterística de las Ripple pero en el Prision.
- Añadir en la crate tags, algunos tags como pueden ser los tags "Demon", "Edater", "666", "Cheater", etc.
La parte 2 la pueden ver en el post más reciente que hice, saludos!
Voy avisando que a Juancho ya les mandé estas sugerencias, pero esta vez deseo compartirlas a todxs en el foro del servidor, para que puedan leer y evaluar entre sí. Hay algunas reales y otras que pueden sonar irreales o poco prácticas, pero bueno. Disfruten el texto, y es que es probable que en el futuro ponga más.
Ésta es la parte 1 de las sugerencias, el texto era tan largo que como existe límite de 10000 carácteres, no me dejaba mandarlo todo junto.
Dejo las sugerencias aquí:
1. Eliminar las rares de Flame y Frost Walk y reemplazarlas por otras (como las Call Lightning o Poison que vienen del plugin). Simplemente porque son rares que no aportan nada. Una es inútil y la otra se usa mayoritariamente con fines maliciosos.
1.1 Aumentar la duración del Haste VI de 30 a 45 segundos (individual) y de 1 a 1:30 minuto(s) (cuando le otorgas el efecto a un compañero).
1.2 Que ahora para cambiar rares sean 64 tributos.
1.3 Añadir una mayor variedad de bosses.
- Bajar la obtención de tokens al minar de 450 a 250 bloques (justificado después).
- Que la escala de precios de encantamientos sea EXPONENCIAL.
- Subir todos los precios de todos los encantamientos en su nivel inicial por lo menos en un 30%.
- Que al momento de pasar el cursor por algún encantamiento, salga más información sobre los precios y cuánto costará los niveles siguientes (o para que se entienda, algo como esto).
2.1 Añadir encantamientos de tokens. Aviso que la mayoría los saqué de un server gringo de Prisión OP.
(+) [Pico] JackHammer: Es como el encantamiento de Thor, pero es más barato y más fácil de conseguir. En contrapartida, no se basa en que se active según el tiempo, si no que tiene una probabilidad.
Precio hipotético: 150 tokens. Nivel máximo: 10. Probabilidad máxima: 5%.
(+) [Pico] Multiplicador: Que al momento de minar exista una posibilidad de encontrar un multiplicador permanente. Suena loco, pero que en un Prision semi-OP como éste, los MT's encontrados sean pequeños.
Precio hipotético: 70. Nivel máximo: 20. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Pico] Clon: Que exista una posibilidad de que al momento de minar se genere un clon idéntico al tuyo y que coexista contigo durante un par de segundos.
Precio hipotético: 500. Nivel máximo: 2. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Pico] Lotería: Que al minar puedas encontrar cosas OP como armaduras y armamento del DiabloDrops (P4-P5-P6), puñados de tokens y dinero, y hasta incluso, tributos y llaves.
Precio hipotético: 700. Nivel máximo: 1. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Pico] Segundo plano: Que exista una posibilidad de que los encantamientos se procesen dos veces (virtualmente hablando).
Precio hipotético: 25. Nivel máximo: 30. Probabilidad máxima: 5%.
(+) [Pico] Billetera de Blurkeon: Que te permita encontrar cupones los cuales puedan ser canjeables en la tienda del servidor.
Precio hipotético: 1000. Nivel máximo: 5. Probabilidad máxima: 0,1%.
(+) [Pico] Terremoto: Que exista la posibilidad de que producto de los movimientos del suelo puedas generar una enorme grieta en la mina.
Precio hipotético: 60. Nivel máximo: 50. Probabilidad máxima: 7,5%.
(+) [Pico] Buscallaves: Que exista la posibilidad de encontrar llaves mientras minas.
Precio hipotético: 20 tokens. Nivel máximo: 35. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Armadura] Fantasmal: Que exista la posibilidad de "esquivar" un ataque del enemigo:
Precio hipotético: 100 tokens. Nivel máximo: 6. Probabilidad máxima: 10%.
(+) [Armadura] Extenuación: Que exista la posibilidad de que cuando un enemigo te ataque, éste reciba fatiga minera y lentitud 2.
Precio hipotético: 150 tokens. Nivel máximo: 4. Probabilidad máxima: 12%.
(+) [Armadura] Mejora de vida: Que al colocarte una armadura con este encantamiento, te otorgue más corazones.
Precio hipotético: 400 tokens. Nivel máximo: 3 (1 corazón extra por nivel).
2.2 Eliminar los siguientes encantamientos de tokens:
(-) Thor: La existencia del Thor deja de cobrar sentido cuando el JackHammer puede hacer su trabajo de mejor forma y con un precio más asequible.
3. Cambios en los DiabloDrops:
- Subir las probabilidades de los objetos customs de DiabloDrops Clasificado IV-Restringido V-Contrabando VI. Esto como medida de aumentar su abundancia, que se puedan obtener más fácilmente, que se puedan vender más o menos caros, y que lxs jugadorxs nuevos tengan acceso a ellos. Si bien, es cierto que lxs jugadorxs con rango se verán beneficiados, también se verán beneficiados aquellxs jugadorxs sin rango que tienen conocimiento de la modalidad. Además, este cambio haría que lxs jugadorxs pasen en sus granjas para farmear objetos y no únicamente stats.
- Eliminar las espadas IV - V y VI de los customs y unificarlas en una espada custom como la default (hablo de la Death Sword, pero que se llame "Estoque" y sus encantamientos sean de nivel VII).
- Añadir los -4 de speed.
- Que los pigmans suelten objetos de DiabloDrops (creo que no lo hacen).
4. Cambios en el MCMMO.
- Ralentizar la subida de niveles de xp en encantamientos como las hachas, las espadas o el desarmado.
- Que los pigmans también cuenten para subir stats.
5. Cambios en las crates:
- Añadir una crate "Minera" en la cual se obtenga con tan solo minar. La llave debe ser abundante y nada OP (de ello, por favor colocar el "CrateOnTheGo" como forma de abrirla xd).
- Aumentar el dinero que puedan otorgar todas las crates.
- Colocar el boss Vigilante en la llave Restringido, y añadir el boss Guardia a la crate KOTH.
- Añadir vouchers de rango que sean temporales en las crates Restringido y Contrabando.
- Eliminar los 3 stacks de Gapples de la llave Restringido y pasarlos a la llave Clasificado.
- Que la llave Clasificado pueda otorgar 5 llaves Vote, la Restringido 4 llaves Clasificado, y la Contrabando 6 llaves Clasificado.
- Que en todas las llaves puedas obtener multiplicadores de dinero (explicado después).
- Poder añadir la caraterística de las Ripple pero en el Prision.
- Añadir en la crate tags, algunos tags como pueden ser los tags "Demon", "Edater", "666", "Cheater", etc.
La parte 2 la pueden ver en el post más reciente que hice, saludos!