Grifeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr0me

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Que onda, yo rompi una casa que estaba desprotegida (que no tenia la proteccion) y me banearon lo cual me parece malisimo porque es survival, si tu casa esta desprotegida mal ahi, fijate. Esto es survival y no tiene sentido q no pueda romper una casa desprotegida. Encima no es que me dio permisos y la rompi, no tenia proteccion. Y me terminaron dando ban por grifeo, la verdad me desepciona mucho y me parece malisimo que hagan asi, que tendria que ser un survival donde no se rompa nada, no se mate nadie, sean todo buenitos y regalen cosas, la verdad me parece malisimo. hay reglas q tendrian que cambiar porque sino no es survival chicos, dale media pila... Dr0me
 

Txckyo

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Concuerdo totalmente contigo, no es culpa del otro usuario el que no hubiese tenido protección justicia para dr0me
 

FlaxenParaMod

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Hola! , este no es el lugar correcto para dar una apelación. Le invito a hacer su apelación por el sitio correcto
 

SRKRaYo

#𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 💫
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Drome primero de todo te pido respeto a otro usuario que lo único que ha echo es ayudarte para que subas tu reporte al canal correcto para que podamos atenderte de la mejor manera
 

Menteanimal

Rey
ᴜꜱᴜᴀʀɪᴏ
Efectivamente, Flaxen tiene razon. Debes irte al apartado de apelaciones y alli expones tu caso de manera ordenada y respetuosa, sino ahórrate el post porque automáticamente lo rechazare. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba